No hay mucho que contar de estos primeros días de año, más o menos todo sigue igual... Sigo trabajando, que eso hoy en día es genial, no me ha tocado la lotería, mi gente sigue aquí, y vinieron los Reyes Magos. Este año he debido de ser más buena que el anterior, porque me han traído muchas cosas, más que las que pedí, porque no pedí nada, algo que a mi madre le resulto raro, que no hiciera. Porque todos los años escribo mi carta y este año ni eso. Lo que si hice fue ir a ver la cabalgata, hacia muchos años que no había ido a verla, pero este año volví, y volví porque me dí cuenta, que me encantan, que aún sabiendo su secreto, yo los miraba como cuando tenía 4 años, con la misma ilusión, tanto es así que mi madre me dijo: "No sé quien tiene más ilusión si los niños o tú".
Al llegar a casa, tenía puesto los regalos como antaño, como cuando era pequeña, estaban en mi habitación, encima de una cama, incluso hasta el que abrí, porque buscando y buscando lo encontré, con una notita de mi rey favorito, Don Baltasar, en la que me ponía, "AÚN PASANDO COMO HAN PASADO LOS AÑOS, SIGUES IGUAL, Y AUNQUE ESTOS AÑOS DE ATRÁS NO HAS IDO A VERNOS, SABEMOS QUE LA MAGÍA SIGUE EN TÍ, Y NO NOS HEMOS OLVIDADO DE ESA NIÑA RUBIA, QUE NOS VEÍA COMO LOS MÁS GRANDES". Y en la firma ponía: "PARA MI FIEL ADMIRADORA, DE SU FIEL ADMIRADOR. BALTASAR". Por la letra pude imaginar quien lo escribió, jajajajajaj.
En sí se han portado bien con lo material, pero con lo que mejor se han portado es con el afecto recibido de las personas que más quiero, pues no hay nada mejor que levantarse y que el primer regalo que recibas es un beso de tu madre, ese es mi regalo diario, sea la hora que sea, es como algo que hecho de menos, cuando yo me levanto y ella no esta, es mi energía diaria, el beso de mi madre, así que ese regalo es el que más me gusta.
Y de segundo, el mejor regalo son sus palabras de cariño, y eso espero que nadie me lo quite, porque después del beso, esas palabras es lo mejor. Por ejemplo hoy, que me he dormido a la siesta cual osito, y al despertar, me ha dado un achuchón y me ha dicho, despierta amor, que tienes que venir conmigo a comprar y durante la tarde no hace más que mirarme, porque no sé si he soñado algo triste, pero es como estoy ahora, y es la única que lo ha notado.
En fin, esta visto que a una madre no la puedes esquivar.
Y no hay mayor alegría que felicitar a una amiga, que hoy a hecho años, pero a la que no he escrito nada, porque ya lo hice el año pasado y no la voy a decir otra vez lo mismo, porque ella sabe que la quiero mogollón, Y porque.... para que no diga que no la digo nada bonito....
Y si tengo que hablar de más alegrías es de la noche de reyes que pase con mi prima Luci, Alvaro, Julia, mi madre....
Y otra es mi bombón, que hoy no quería montarse en el coche porque he llegado de trabajar y la he revolucionado y no queria irse ni con su madre, se me hace mayor, mañana es su primer día de guarde.
Bueno, es lo poco que me ha pasado en estos 7 días del año, todo bueno y espero que siga así.