No hay nada más bonito que abrir los ojos y ver como tu madre te mira, y te acaricia el pelo, te da un beso y te dice: "Buenos días mi amor" , y te sonríe.
Y luego te pregunta : ¿A qué hora te has dormido? ¿Te sigue doliendo? ¿Estas mejor?
Esta semana no es que haya sido una semana espectacular, no ha sido para tirar cohetes, y aún me queda por pasar, hasta que todo este bien en mi boca, pero hay esta ella, tratándome como una princesa, como siempre, pero este viaje con más fuerza, pues sabe que detesto el dolor, porque sabe que voy al trabajo sin apenas dormir y sin apenas poder comer.
Y te giras hacia a ella y la abrazas, y ella te devuelve ese abrazo, que no se que tendrán los abrazos de ella, que lo curan todo, hasta el cansancio.
Siempre soy yo la que la ánimo, la que la mimo, pero ahora la que necesita mimitos,cariños... soy yo, y ella me los da.
Cuando me he girado, hemos empezado ha hablar, bueno ha empezado ha hablar, "No ha sido una buena semana verdad? El dentista, la regla, que hechas de menos a Caste, que no puedes apenas comer, y ese dolor que nunca has querido sentir, pero que es inevitable. Se te ha juntado todo".
Y hay me he quedado sin decir nada, porque esos mimos, esa ternura era solo para mi, y lo quería aprovechar al máximo, tanto es así, que si existía un pequeño dolor, se ha ido, porque era como si me hubieran puesto anestesia, tanta, que al final me he dormido de nuevo, lo mejor de todo es que ha sido sin pastillas, sino que ha sido por abrazarme a mi madre.
Me he vuelto a despertar a las 12.30 y antes de poner un pie en el suelo, cuando he ido a coger el móvil de encima la mesilla, he tocado un papel, lo he cogido y he visto que era la letra de mi mami, y ponía:
"Siempre eres tú la que animas a los demás, sé que ahora la que necesitas ánimos eres tú, sé que tienes algo más que el dolor de dientes, que esta semana has tenido un momento de bajón, porque tu regla te hace ser más sensible de lo habitual, pero aquí esta tu pitu para apoyarte en todo, porque aunque digas que tú no eres un ser especial, para mi lo eres y para mucha más gente de la que te imaginas. El otro día me dijiste, que tú vida te encanta, que te gusta ser como eres, pero que te faltaba algo, como que en estos 33 años de tu vida no hubieras hecho nada, como que tus sueños no llegaban a realizarse. En cierta manera me siento culpable de eso, porque siempre nos has ayudado con lo poco o mucho que tienes, el no poder realizar algunos de tus sueños, es porque en algunos no te hemos apoyado, y en otros siempre nos ha fallado el dinero, pero yo sé que un día la vida te sonreira por completo, porque te lo mereces. Y eso de que no has hecho nada, esta por ver o porque tú lo veas, porque por mucha gente has hecho mucho, aunque luego te hayan dado un puñalada trapera o una pata en el culo. Como tú dices te suben al infinito, y luego te tiran sin paracaídas.
Y por papa, por Eva y por mi, pues has dado y das todo lo que tienes, hasta tu vida si hiciera falta, porque por ti, tenemos una sonrisa diaria, sonrisa que esta semana nos faltaba un poco, sobre todo cuando has ido al dentista. O cuando nos quedabamos con la preocupación de saber como estarías en el trabajo, sin dormir, sin desayunar, si podrías comer o no. Tienes 33 años, pero para mi seras mi niña, mi amor siempre.
TE QUIERE, MAMA".
Luego me ha escrito la canción de Pastora Soler, la de TE DESPERTARE, pero antes ponía algo así como, creo que esto se lo dedican las parejas, pero esta será nuestra canción, porque me gusta y porque cuando la he escuchado, siempre me acuerdo de mi rubia.
Yo no la voy a escribir, pongo el video.
Así que cuando me he levantado, he ido a la cocina y la he dado un super mega abrazo y un super mega beso, y aunque yo soy mejor escribiendo para decir las cosas, para decir un te quiero, hoy se lo he dicho, que la quiero desde el infinito hasta el más allá.
A veces a las personas que somos de corazón duro, que no sabemos decir lo que sentimos, que lo decimos más con hechos que con palabras, o como yo que lo digo mejor por escrito, a veces también nos hace falta oír o leer, que para alguien somos importantes, y que nos quieren.
No es que sea mucho, o importante para nadie lo que he publicado, pero para mí es lo más bonito.