sábado, 28 de julio de 2012

El borrador del suento de mi Soniiii

Bueno, bueno, buenooooooooo si pongo el borrador de este cuento, es porque es uno de los trabajos que más me ha gustado hacer y que a supuesto un reto para mí, pues tuve que volver a mi infancia y dibujar como si tuviera 4 años y si además me parecio maravilloso, fue porque ayude a una de esas amigas que conoces por internet, y no dude en decirla que yo me encargaria de los dibujos, cuando me lo pidió. Sólo vereís la portada, y lo que ella pone como agradecimiento o prólogo.

El agradecimiento o prologo, dice así :

Mi Mascota Nube


Cuenta la historia de una niña amante de la naturaleza; a la cual le encanta jugar. Una pequeña soñadora con una gran imaginación. Su mayor ilusión es tener una mascota pero es muy pequeña para esa responsabilidad.


La idea original de la historia es de Sonia Pérez Gómez (una servidora), la cual ha relatado el cuento inspirada en vivencias propias de su infancia y de su hermana pequeña y sus primos. Añorando un poco lo bonito que es ser niño y disfrutar sólo con tu imaginación y las ganas de reír.

Como la autora no es muy mañosa dibujando, le pidió ilustrar su cuento a Pili Jimenez Alcazar, una chica con mucho potencial creativo. Para ella supuso un reto regresar a su niñez y dibujar como tal, pero ha disfrutado tanto dibujando y coloreando, como yo escribiendo la historia.

¡¡ MUCHAS GRACIAS PILI ¡!

Sin más, os dejaré disfrutar del cuento y espero que os guste y sea disfrutado por niños y grandes."

Con esto quiero decir, que gracias a ella, porque ni se imagina lo que me hizo hacer, me hizo volver a ilusionarme por algo, me hizo pensar, me hizo divertirme haciendo esto, supuso un reto, pero un reto muy bonito, con esto me hiciste no pensar, y me ayudaste, asi que GRACIAS A TI, MI SONIIII!!!!

Y el borrador, aunque sólo se vea la portada es esta:


Bueno si lo público por aquí, es porque a mi me hace mucha iluuuuu :D Sólo espero que cuando se publique lo compreís y que lo disfruteís, porque yo tengo 32 años y me a encantaoooooooo!!!!!

No hay comentarios: