lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Este sera el último post que escribo este año 2012, si echo la vista atras, han pasado cosas tristes, cosas buenas, cosas malas y cosas regulares, me quedo con las cosas buenas, como por ejemplo; el curso de auxiliar de geriatria, con mi Morena, mi Chochete, mi Faty, me quedo con mis tuturutuuuu (Noe huertaña, Mª Jose, Vane, Almu...) me quedo con mi Bombón y mi Flower, con mi familia, mis tios, mis primos, etc., me quedo con mis amigos de siempre, con los que he conocido por el camino y con los que aunque considero mis amigos aún no he conocido, pero espero conocer, me quedo con mis sonrisas, mi alegria y mis ganas de vivir....
Y si me quedo también con algo es con el recuerdo de dos personas que se han ido este año, con mi tio Jesus y mi primo Miguel.

Este post es para todos vosotros, para los que estais, para los que siguen estando, para los que os fuisteis, para los que os fuisteis y volvisteis, para todos los que habeís estado en algun momento de mi vida...


Y como canción os pongo la de Mecano, en la puerta del sol, porque para mi es maravillosa, maravillosa....


A ser felices porque a cada uno a mi manera se os quiere!!!!!
BESOTES!!!

1 comentario:

ela dijo...

y yo me kedo con mi pitu....jejeje....feliz año pekeñaja!!!!