viernes, 7 de junio de 2013

¿Quieres conocerme?

"Sigue el camino de las estrellas, cada una te contara parte de mi historia, llega al planeta más lejano allí encontraras mi hogar, veras árboles con hojas secas que te contaran de mis heridas, raíces extensas de los lazos que se alejan y aquellos que están tan cerca que tocan mi centro; veras aguas profundas llenas de secretos, desiertos llenos de soledad y llanto. Sentirás que el clima no es muy cálido pero en los mejores días llueve mientras sale el Sol, sentirás presión en tu pecho a veces no tengo mucho oxígeno y muero en momentos, sentirás mi muerte en ese momento; dibujaras una sonrisa en tu rostro por cada flor que toques, veras en ellas mis momentos más felices y conocerás mis sonrisas más sinceras; no te asustes por las partes muertas de mi planeta, que soy yo, a veces también tengo días muy grises y partes de mi mueren. Si a pesar de todo no me reconoces quédate y deja huella, llegaras al centro, contemplaras todo desde un angulo nuevo y por fin comprenderás quién soy..."

No hay comentarios: