domingo, 20 de octubre de 2013

FELICIDADES FLOWER!!!!!!!

Hoy es el cumple de mi flower!!!

Mi flower es mi amiga Noe, hoy por hoy, y espero que siempre, para mí es mi gran amiga, esa persona a la que le cuentas todo, porque sabes que no contara nada a nadie.

Hace muchísimo que nos conocemos, aunque al principio nuestra relación no era como ahora, pero mi madre dice que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas y a eso me dedique, a conocerla... y la verdad es que congeniamos muy bien. Porque ella hace de mi psicóloga y yo hago de la suya, así nos desahogamos de nuestros problemas o cosas que nos pasan.

En estos últimos años ha sido mi mayor apoyo, cosa que se lo agradeceré siempre, porque aunque ella no se de cuenta, por ella y por algunas personas más yo he salido adelante.

Bueno flower, que aunque ya los hemos celebrado, el sábado tomando café, pues que te merecías algo más que los zapatos, y aunque no puede ser material, porque ya sabes como están las cosas, todo esto sale de la patata (corazón), que a veces dice mucho más, que un regalo.

Que para mí, más que una amiga eres una hermana, alguien que ya forma parte de mi familia y de mi vida y como he dicho antes, espero que esto siga así por muchísimos más años, que aunque vayamos con andador, sigamos tomando nuestros cafés y riéndonos de la vida como lo hacemos. Porque nos lo pasamos genial cuando quedamos, por desgracia ahora coincidimos poco por los horarios, y así nos pasa, que cuando quedamos nos dan las tantas.

En fin chata, que espero que este cumple no lo olvides, porque ya tienes a alguien más que te los puede hacer super felices, que es la pequeña bombón.

Voy al lio, floweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!


Que podría estar toda la santa noche escribiendo cosas de ti, pero con decir que eres genial con eso sobra. Que con gente como tú, la vida merece la pena muchísimo y que no cambies.
Que menudos ...


... años más bien hechos. 

Y como no, aquí esta el cumpleaños feliz, que a Nazaret y a mi, nos gusta mucho. 


Y aparte de esta, decirte que...



Bueno y ya solo me quedan dos cosas por decirte, pero antes... GRACIAAAS!!!! Por todos los momentos que hemos pasado juntas y por los que nos quedan.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no me llores.

Una de las cosas que me quedan por decirte es que...


porque...



Y QUE MILLONES DE....






1 comentario:

Pitu dijo...

Ya se que falta una hora, pero es que me voy a la cama.