Cuántas veces he soñado que compartía una vida contigo...
Pero sólo tú y yo, sabemos el porque no la podemos compartir.
Desde que te conocí, supe que eras mi alma gemela. Y aunque todo fueron mentiras, hubo una cosa, tan sólo una que era verdad y para mí, aún hoy en día sigue siendo verdad y es que TE QUIERO. Ese sentimiento, que nació sólo con hablar contigo, ese sentimiento que nadie puede tocar, porque se creó, y se creó de verdad, en ese órgano que todos llamamos corazón, que a veces por un motivo u otro desearíamos quitarnoslo y tirarlo a la basura, porque aunque es bonito lo que se siente, a veces es tan doloroso que crees sentir morir.
Pensé que lo superaría, que con el tiempo conocería a otra persona, que me haría sentir lo mismo o más de lo que senti por tí, pero no es así, nadie a logrado pasar a mi corazón, como tú lo hiciste.
Visto lo que pesa ese sentimiento, y que después de que pasara lo que paso, te segui haciendo daño involuntariamente, por contarte lo que seguía sintiendo o por decir que renunciaba a esa amistad, he decidido que pasare una vida solitaria, sin dejar que nadie más entre en ese corazón, hasta el final de mis días. Es triste que una persona piense eso, pero no me queda otra, pues lo que siento no se me va.
Aunque tengo que decir que poco a poco, he ido comprendiendo muchas cosas, pensado muchas otras y valorado alguna más, y lo único que saco en claro, es que no se porque, pero aun me encantas, te adoro y te quiero, y que aún es un orgullo haberte conocido como te conoci.
Tal vez en otra vida, pueda cumplir mi sueño, ese sueño en el que pretendía hacerte feliz.
Si una cosa me enseñaste o aprendí de tí, es que :"POR TI SOY MEJOR PERSONA DE LO QUE FUI".
Y por último decirte perdón y gracias.
ANONIMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario