No llevemos todas nuestras cargas a la vez, no mires la carga del pasado ni la de mañana, porque te harán sufrir, nadie sabe qué nos traerá el futuro,¿para qué sufrir por ello?
Las cosas del pasado no la podemos cambiar, pero podemos aprender de ellas, sirven como lección de vida. Nuestras experiencias nos enseñan, y pueden servirnos en el futuro así como en el día de hoy.
¿El mañana? Quien sabe qué será de el. Nadie conoce el día del mañana. Aun no se ha escrito, no se sabe como será, así que mejor no te angusties por el, vive un día a la vez, serás más feliz así, y tus cargas serán mas ligeras.
Lo único que debe contar para ti es este momento, vívelo, es tu día, no habrá otro igual. Habrá días mejores o peores pero nunca igual...NO TE LO PIERDAS.
Para nuestro bien, existe el día y la noche, gracias a lo que podemos recobrar nuestras fuerzas para poder enfrentar el mañana que también será un día nuevo e irrepetible. Sólo tenemos un día en nuestras vidas hagamos de nuestro hoy la más grande maravilla posible, soñemos, seamos felices, riamos y si sufrimos hagámoslo con la clara convicción de que lo vamos a superar porque sólo así aprenderemos a vivir la vida día a día, paso a paso...
Lo que no podemos hacer es pretender vivir una semana o un año a la vez, vivamos mejor todo en su momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario