viernes, 11 de enero de 2013

EL DISCURSO

Lo que vais a leer a continuación, es el discurso que mi morena y yo hemos hecho para el día de nuestra graduación. Este junto con otros 3 los hemos juntado, pero yo quería poner el que hemos escrito Caste y yo.

Es así:

"Hoy 25 de febrero, es nuestra graduación, pero antes de llegar aquí han pasado 7 meses en los que hemos vivido y compartido muchas experiencias.

Es el fin de una etapa en nuestras vidas, una despedida a grandes amigos, compañeros y profesores, pero es el empiece de nuevas oportunidades.

Era el 2 de julio, cuando empezábamos el curso, en el que llegábamos con ilusión, con curiosidad, con miedo,con nervios... Con ilusión, porque para alguna de nosotras fue algo nuevo, que nos abriría las puertas a algo a lo que nunca nos habíamos dedicado; con ilusión, porque esto nos sacaría de la rutina diaria de no hacer nada, pues algunas llevábamos unos años paradas; con la emoción de conocer a gente nueva y de saber cosas nuevas; y con miedo porque muchas de nosotras habíamos dejado de estudiar hace tiempo y porque no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar.

Parece que fue ayer cuando nos vimos las caras por primera vez y no sabiamos que pensar las unas de las otras, hoy por hoy, y poco a poco nos hemos ido conociendo y todo ha sido muy especial, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos, pero en nuestro recuerdo, siempre valdrán más los buenos momentos, porque han merecido mucho la pena.

El día 5 de noviembre comenzábamos las prácticas, y es cuando nos hemos sorprendido hasta de nosotras mismas, porque aparte de llevar acabo todos los conocimientos adquiridos en el curso, nos hemos dado cuenta, que el miedo a que llegara ese día 5, no era para tanto, pues hemos podido con ello, nos gusta y podemos decir que ha sido una experiencia inolvidable.

Todo esto no hubiera sido posible si no hubiera sido por todos vosotros, a los que queremos agradecer la oportunidad que nos habéis brindado al poder hacer este curso de Auxiliar de Geriatría".

Fdo: Caste y Pili.



No hay comentarios: