sábado, 27 de abril de 2013

Reflexión de hoy a las 23.22

Como puede hacer una serie recordar tantas cosas...

Hace tiempo alguien me dijo que merecía la pena luchar, que no teníamos que tirar la toalla  porque la vida viene como viene y no hay que darle más vueltas, si no que hay que luchar por vivir, aunque las cosas vayan mal, aunque el corazón sienta cosas que tú no quieres que sienta...

Pero a veces no ves la salida, y te sientas y piensas en un día determinado, una hora y un par de días antes escribes unas cartas en las que te despides de las personas que quieres, donde les das las gracias por todo, donde les dices que les quieres, y finalmente les dices que no son culpables de nada.

Y tiene que venir esa persona y levantarte a besos y decir que..."no quiere pasar una vida sin ti, que no lo ve justo" y te abrazas a ella, como si fuera lo último que harías y lloras, pero no hablas, porque la quieres decir tanto, que no te salen las palabras.

En fin, estaba viendo el último capitulo de  "Cuéntame como paso" y me a recordado todo eso, Karina sólo quería descansar y su salida fue esa, no es la mejor, pero si la más fácil...

Lo importante de todo esto, no es el querer hacerlo, si no la gente que tienes a tu alrededor, la gente que te hace sentir feliz e importante, la gente que te hace salir de ese agujero negro.

Reflexiones que cada día me hacen querer comerme la vida, y no que la vida me coma a mi.

Gracias a esa persona que me dijo..."no concibo una vida sin mi rubia, sin sus besos...."

Y como me encanta esta canción y a esa persona también la pongo, va por ti mami...


martes, 16 de abril de 2013

YA....

Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas, pero también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya me reí cuándo no podía, hice amigos eternos, ya amé y fui amada, pero también fui rechazada, ya fui amada y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...
Tuve miedo de perder alguien especial (y termine perdiéndolo) !! pero sobreviví!! Y todavía vivo!! No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar... VIVE!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación a abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quién se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

lunes, 15 de abril de 2013

DOS EN UNO. FELICIDADEEEES!!!

Ayer fueron los cumple de mi prima Luci, no la escribí nada porque estaba perraca, y hoy son los de mi papi, así que les voy a dedicar algo a los dos.


La de la foto es mi prima Luci, no es que vaya vestida así habitualmente, pero es que es en la única foto que no me mira mal, jajajjaajajja.
De mi prima Luci, os puedo decir que para mi es como mi hermana mayor, alguien con la que puedo contar para todo, porque siempre ha estado y esta.
Ayer hizo unos cuantos años, pero los lleva muy bien.

Y este guaperas de aquí es mi papi, que hoy cumple nada más y nada menos que.... 


Añazoooooos!!!!

A mi padre solo le puedo dar las gracias por ser como es y por quererme como me quiere.

Pues nada deciros a los dos que....


Que....


Aquí tenéis mi canción de cumple, ya sé que el house no es vuestra música favorita, pero la mía si, así que os aguantáis, es lo que hay jajajajajaja



Y QUE MUCHOS PERO QUE MUCHOS 








sábado, 6 de abril de 2013

CINCO DE ABRIL

Bueno, ayer fueron mis cumple, y quería agradecer a toda la gente que me felicito tanto por wassap, por LINE, por teléfono, por las redes sociales y como no a todos los que estuvieron acompañándome en este día.

No hay fotos para recordar, porque ayer no me dio por esas, pero si hay momentos geniales, que espero que nunca nunca se borren de mi cabeza.

No hay fotos de personas pero si de los regalos, que me han encantado, no están los de mis tuturutus, los pondré mañana, que por problemas técnicos no me los han podido dar jajajajaja.

El primer regalo que recibí, fueron los churros que me trajo mi Pinki para desayunar juntas, de eso no hay fotos.

El segundo regalo el de mi abu, que fueron 10 euracos.

El tercero o los terceros los regalos de mi morena que si ya me hizo ilu el papel de regalo jajajajajaja imaginaos lo demás.

EL PAPEL DE POCOYOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Mi peluche que esta entre jirafa y oso hormiguero XD


Los calcetines que se van a llevar este año.


Los peces que mato mi morena para hacerme los pendientes jajajajaja.


La cajita donde hay un bicho que salta.


Y aquí están todos juntos


El cuarto me lo hizo mi prima Gemaaa, que es un conjuntillo de braguitas y camiseta.




El quinto y el sexto, mis tias Carmen y Rosario, que me regalaron 30 euracos cada una.

El séptimo mi Chochete, que me trajo un conjunto para irme a Ibiza, aunque no es blanco.




El octavo, mi gran super maquina para hacerme cigarrillos!!!!! Que ya soy una as haciéndolos, cada 5 minutos uno jajajajajaja



Y el penúltimo fue el de mi prima Carmencita y Jaime, una camiseta super chula!!!!



Pues eso, que gracias a todos, por hacer de todos un día genial!!!! SE OS QUIERE UN MOGOLLÓN  DE VERDAD!!! BESETES MUCHOS.








lunes, 1 de abril de 2013

DOMINGO DE RESURRECCIÓN PERFECTO

Este año, no he pasado el domingo de resurrección en mi pueblo, lo pase en Santa Cruz.



Cuando llegamos a Santa Cruz, Fati y yo, dejemos el coche en la casa de Maria José, saludamos a Covadonga, Felix y Maria Jose, nos montamos en la furgoneta de Felix y nos fuimos a por mi chochete, a por Antonio y a por Maria del Rosario.



Esperamos un rato, para comprobar que llevábamos todo y cuando ya lo teníamos todo preparado, nos fuimos al campito. Aunque tengo que decir, que nosotros hicimos una parada para comprar tabaco.

Cuando llegamos, bajamos todo y empezamos a preparar los pinchos. Lo que no me esperaba yo, es que hubiera una casita, bueno una casita no, era una casaza jajajajaja, era donde antiguamente vivían los pastores y estaban las ovejas, en la habitación que ocupamos había una chimenea e hicimos un fuego muy rico, que se agradecía, porque la verdad es que no era un día para pasarlo en el campo, la cuestión es que esa habitación fue nuestro refugio, durante toda la tarde, pero antes de contar, lo que paso por la tarde, contare lo que paso antes.




Preparamos los pinchitos, que si salmón, queso, jamón, champiñones que hizo Maria Jose madre.... con nuestra cervecita.
Luego me subí a un columpio, hay fotos de eso, pero yo no las tengo y seguidamente nos pasamos a la habitación ha hacer la paella.
Mi chochete fue la encargada de hacerla, y yo hacia fotos, este es el proceso de la paella :












Pues si aquí tiene buena pinta imaginarlo en directo.
La cuestión es que mientras reposaba nos fuimos a ver una cueva que había al lado, de la que salimos como obuses, porque creíamos que había un jabalí, pero luego era Felix tirando piedrecillas, pero luego pasamos otra vez y antes de empezar a comer, dimos unas pataditas al balón.

LA CUEVA





Luego empezaron a sacar la comida :


Este es mi platito :D


Y aunque comimos en la calle, el cafe nos lo tuvimos que tomar dentro, porque empezó a llover (estoy de la lluvia hasta eso o más)

Total, que dentro nos tomamos el café y el bizcocho, que estaba buenísimo:


Cuando estábamos con el postre, llego la hermana de Maria Jose madre, con su marido y su hija, y comieron de la paella que sobro y luego también comieron pastel, pero Covadonga, Maria del Rosario, Fati, Felix y yo, nos fuimos a ver la caña, y mira que estaba lloviendo a mares, pero nos hicieron unos impermeables muy buenos, a mi me lo hicieron con un saco de basura que me llegaba hasta casi a los pies, con un agujero para sacar el brazo, pero sólo uno que era donde llevaba el cubatilla :D.
Y cuando llegamos, unos más mojados que otros, teníamos un fuego estupendo esperándonos para secarnos.


Cuando nos secamos echamos una partidita a las cartas, pero lo tuvimos que dejar, porque otra hermana de Maria Jose madre y la madre de éstas fueron a visitarnos, pero se perdieron y tuvo que ir Antonio a por ellas, mientras Faty, Felix y Covadonga, bajaron al pueblo. 

Lo peor de todo es que no dejaba de llover, pero mientras se hacia la hora de merendar-cenar, estuvimos de cubatillas y riéndonos y hablando un montón.

Luego pusimos las parrillas, con la panceta, el chorizo, la morcilla, chuletas y alitas, cenamos, recogimos, que lo dejamos como la patena y a casa de Maria Jose madre, allí estuvimos echando un "puedo" (juego de cartas) y a las once menos cuarto más o menos nos veniamos Faty y yo para el pueblo.


Otro día genial, con gente maravillosa, que te hacen pasar muy buenos ratos.

FIN.