Cuando llegamos a Santa Cruz, Fati y yo, dejemos el coche en la casa de Maria José, saludamos a Covadonga, Felix y Maria Jose, nos montamos en la furgoneta de Felix y nos fuimos a por mi chochete, a por Antonio y a por Maria del Rosario.
Esperamos un rato, para comprobar que llevábamos todo y cuando ya lo teníamos todo preparado, nos fuimos al campito. Aunque tengo que decir, que nosotros hicimos una parada para comprar tabaco.
Cuando llegamos, bajamos todo y empezamos a preparar los pinchos. Lo que no me esperaba yo, es que hubiera una casita, bueno una casita no, era una casaza jajajajaja, era donde antiguamente vivían los pastores y estaban las ovejas, en la habitación que ocupamos había una chimenea e hicimos un fuego muy rico, que se agradecía, porque la verdad es que no era un día para pasarlo en el campo, la cuestión es que esa habitación fue nuestro refugio, durante toda la tarde, pero antes de contar, lo que paso por la tarde, contare lo que paso antes.
Preparamos los pinchitos, que si salmón, queso, jamón, champiñones que hizo Maria Jose madre.... con nuestra cervecita.
Luego me subí a un columpio, hay fotos de eso, pero yo no las tengo y seguidamente nos pasamos a la habitación ha hacer la paella.
Mi chochete fue la encargada de hacerla, y yo hacia fotos, este es el proceso de la paella :
Pues si aquí tiene buena pinta imaginarlo en directo.
La cuestión es que mientras reposaba nos fuimos a ver una cueva que había al lado, de la que salimos como obuses, porque creíamos que había un jabalí, pero luego era Felix tirando piedrecillas, pero luego pasamos otra vez y antes de empezar a comer, dimos unas pataditas al balón.
LA CUEVA
Luego empezaron a sacar la comida :
Este es mi platito :D
Y aunque comimos en la calle, el cafe nos lo tuvimos que tomar dentro, porque empezó a llover (estoy de la lluvia hasta eso o más)
Total, que dentro nos tomamos el café y el bizcocho, que estaba buenísimo:
Cuando estábamos con el postre, llego la hermana de Maria Jose madre, con su marido y su hija, y comieron de la paella que sobro y luego también comieron pastel, pero Covadonga, Maria del Rosario, Fati, Felix y yo, nos fuimos a ver la caña, y mira que estaba lloviendo a mares, pero nos hicieron unos impermeables muy buenos, a mi me lo hicieron con un saco de basura que me llegaba hasta casi a los pies, con un agujero para sacar el brazo, pero sólo uno que era donde llevaba el cubatilla :D.
Y cuando llegamos, unos más mojados que otros, teníamos un fuego estupendo esperándonos para secarnos.
Cuando nos secamos echamos una partidita a las cartas, pero lo tuvimos que dejar, porque otra hermana de Maria Jose madre y la madre de éstas fueron a visitarnos, pero se perdieron y tuvo que ir Antonio a por ellas, mientras Faty, Felix y Covadonga, bajaron al pueblo.
Lo peor de todo es que no dejaba de llover, pero mientras se hacia la hora de merendar-cenar, estuvimos de cubatillas y riéndonos y hablando un montón.
Luego pusimos las parrillas, con la panceta, el chorizo, la morcilla, chuletas y alitas, cenamos, recogimos, que lo dejamos como la patena y a casa de Maria Jose madre, allí estuvimos echando un "puedo" (juego de cartas) y a las once menos cuarto más o menos nos veniamos Faty y yo para el pueblo.
Otro día genial, con gente maravillosa, que te hacen pasar muy buenos ratos.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario