Tras esa fachada de seriedad, que a veces impone, tras ese metro cincuenta que mides, hay un gran corazón, un corazón inmenso, que no hace más que querer, y hacer todo lo que puedes por los demás, aunque a veces quieres dar más de lo que puedes, y eso te trae malas consecuencias, porque te nos agobias aunque no lo dices, y aunque te agobias, hay estás al pie del cañón para cualquier cosa.
Como he dicho, esa seriedad que a veces impone, es una fachada, que desde que te conozco tienes, aunque tu mami, dice que no es seriedad es timidez, pero que al conocerte se cae, todo lo que se pueda pensar de ti. Estar contigo es hablar de todo y reirte un buen rato, porque cuando ves que todo se vuelve serio dices una tontería de las tuyas y esa seriedad se va, porque, y lo reconoces a veces se te va la pinza, mucho no.... lo siguiente.
Para los que nos dejas entrar en tu corazón es un inmenso placer, porque conocerte es como conocer a un ser supremo, a un angel, aunque también sabemos que no te gusta nada que te digamos eso de que eres genial, un angel, etc.
Eres humildad 100%, un poco cabezona, si quieres algo metes la cabeza y no te sales de lo que quieres, mantienes tus ideales siempre, eres muy buena guardando secretos, tanto que por no preocupar a nadie, los tuyos también te los guardas, aunque cuando no puedes más sueltas todo, eso sí todos los tuyos, los de los demás los mantienes guardados en una caja fuerte dentro de ti.
Eres genial Pili, aunque no te lo creas, no eres perfecta pero casi, como tú dices solo te faltan unos centímetros para serlo.
Y aunque en este año, has tenido momentos difíciles con lo de tu familia, con lo de tus primos... nunca has perdido la sonrisa, y eso es muy importante para la gente que te queremos, porque somos muchos, porque te haces y te dejas querer, porque vales muchísimo la pena.
Sé que después de esto, a mi me caerá un relatito de los tuyos o un no tenías porque haberlo hecho, pero me apetecía ser hoy yo la que te dijera todo esto, porque a veces nos hace mucha falta que nos digan que nos quieren, y aunque tú no lo dices lo demuestras que eso es lo más importante, y hoy yo te digo a tí que TE QUIERO MOGOLLÓN, QUE ERES MUY IMPORTANTE, QUE NO CAMBIES TU FORMA DE SER, PORQUE SIENDO COMO ERES, ES POR LO QUE TE QUEREMOS.
Y ya esta, que eres la mejor, y para muchos de nosotros un ángel que cayo del cielo, para ayudar a mucha gente, se te quiere PEKE. BESOS. Tu amiga A.
...................................................................................................................................................................
Hoy al llegar a casa y encender el pc, me he encontrado con esto en mi mail, hace que no escribo a nadie mucho tiempo, tal vez porque mi gente ya sabe lo que son para mí, pero... si escribo de lo malo por aquí, porque no voy a poner algo tan bonito como lo que hoy me han escrito? Estas cosas se agradecen, pero ella lo ha dicho, no me hace falta que me escriban estas cosas o que me digan todos los días que me quieren, porque ya lo se.
A lo de ser un ángel, los ángeles llevan alas y yo no me las veo jajajajajajajajaja, eso no es creíble, soy yo y ya esta.
En fin, perracaaaaaa muchísimas gracias, y a todos los que formáis parte de mi vida por cualquier motivo, que OS QUIERO, pero que no hace falta que me escribáis nada, porque soy de lagrima fácil.
Y después de todo lo que me ha escrito, me ha puesto una cancioncita que a mi me gusta muchooooooooooo y es esta:
1 comentario:
Es una bonita carta con muchas verdades
Besos PIlu
Isa
Publicar un comentario