domingo, 26 de agosto de 2012

FELICIDADES MI ALMA

Buenoooooooooooo venteañazos como veinte soles.

Hoy cumple años una persona super especial para mi, es mi alma, si, esa persona que no ha dejado que me hunda hasta el fondo, que siempre me ha sujetado para no caerme y que aunque no siempre lo ha conseguido, el 99% de las veces si que lo ha hecho.

Yo pienso que estamos predestinados a conocer a ciertas personas, y que alguien, las pone en nuestro camino para que las encontremos y mi alma, fue una de las que se puso en mi camino en uno de los momentos por lo que peor lo estaba pasando.

De ella puedo decir que es increible, que a pesar de su edad, me entendio y no me juzgo y es más me apoyo y como he dicho antes no ha dejado que me caiga.

Hace casi dos años que la conozco y espero conocerla más mejor y que nuestra amistad dure un huvo de tiempo.

Llega el momento de darte las gracias y de FELICITARTE!!!! Asi que sin más FELICIDADES MI ALMA!!! Que te quiero un huevo de avestruz y que haber si el año que viene te felicito in person. Que te quiero pequeño ruiseñor!!!

No hay regalo que lo sepas, ha sido un fallo, pero aqui tienes la canción del cumple :D

 
Por cierto tienes que bailar como ellos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un besote super super gordo!!!

No hay comentarios: