domingo, 26 de agosto de 2012


Ya se que aún quedan casi una hora y cuarenta y cinco minutos para tu cumple, pero es que a las 12 ya no estare, y como creo que ya me conoces un poco, me es inevitable no felicitarte la primer.

Dentro de eso, de una hora y unos cuantos minutos cumple añitos mi Pastitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

A mi pastita la conocí, un dia, en el mes tal, a la hora cual jajajajaj del año pasado, para las fechas soy nefasta, lo siento. La verdad es que no me hizo falta conocerla mucho, porque enseguida me lleve bien con ella.

Mi Soni es lo que tiene que es genial y no lo puede evitar, pero cuando se cabrea es la leche no hay quien la tosa, pero también me encanta cuando se cabrea, también lo que más me gusta de mi Soni es que lo dice todo a la cara y a mi me parece maravilloso, maravilloso.
En fin, que conocerte ha sido un privilegio, que ahora aunque ya no hablamos tanto para mi sigues siendo una tia increible con la que puedo seguir hablando de todo.

Lo único que queda es conocernos in person, que creo y espero que sea pronto y que no haya más obstáculos que me impidan ir a conocerte.

En fin mi pastita, que gracias por haber aparecido en mi vida y que muchisimas Felicidades!!!! Que tengas un gran dia, que te regalen muchisimas cosas y lo mejor de todo es que esten tus amigos y tu familia contigo.

Esta canción que te pongo es la de Big in Japan, que siempre  que la escucho me acuerdo de ti :


Y no puede fallar la de japi verdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


PASTITA QUE TAILOVIU UN HUEVO DE AVESTRUZZZZ!!!FELICIDADES PERRACAAAA!!!!!!!


No hay comentarios: