lunes, 12 de agosto de 2013

FELICIDADES MAMA!!!!

Tengo un dilema contigo mami, y es que no se cuando felicitarte, la cosa es que supuestamente tú habías nacido el día 12, pero luego te dijeron que el día 11 y finalmente dicen que el día 13, jajajajajajaja, pero yo te felicitare como siempre, el día 12.

LA DE ABAJO ES MI MAMI (LA CUMPLEAÑERA)



Hace 33 años que estoy contigo, muchos, pero espero que sean muchos más, porque cuando estas tú es como que me siento protegida, como que nada malo puede pasarme, eres la que realmente sabes lo que pasa por mi cabeza a cada momento y menos mal, que te das cuenta, porque reconozco que aunque haya sido una vez, te lo hice pasar muy mal. No porque hiciera algo, sino por lo que quise hacer. (Tú y yo nos entendemos) Y menos mal que ese día encontraste lo que encontraste e impediste que pasara lo que pudo pasar, ese día no me gusto, pero hoy en día te lo agradezco, agradezco que hicieras lo que hiciste, porque me devolviste a la vida, porque volví a entender lo que yo era y poco a poco fui siendo lo que fui.
Muchas veces, me da la sensación de que no crezco, pero ese día crecí y mira por lo que me dio, así que mejor que siga siendo como soy, aunque le pueda molestar a alguien.

Bueno dicho esto, es que no tengo regalo material, pero ya te lo comprare cuando vayamos de compras, además que mejor regalo que yo jajajajaja, que te vuelvo loca y te doy achuchones y muchos besos, y te hago reír... Eso no tiene precio, no?

Para los que no conozcáis a mi mami, os diré que tras esa pantalla de seriedad y de tener cara de pocos amigos, mi madre es la leche cuando se la conoce, porque es genial, se puede hablar con ella de todo, cuando mis amigos y yo empezamos a salir y a fumar, mi casa era el único punto de encuentro, porque nos dejaba fumar, bueno la cuestión es que no nos decía nada....

Mi madre es super buena, claro porque es mi madre, pero la verdad es que lo es y punto, es entrañable, inteligente, aunque a veces se toma las cosas muy apecho, pero bueno es lo único malo que veo de mi mami.

Bueno mi PITUUUU, que llegado a lo llegado, que vamos a empezar con un super ...



Me pasaría contando anécdotas toda la noche, pero son nuestras anécdotas, no hay porque contarlas, pero la verdad es que me rió mucho contigo y también nos enfadamos, pero eso es lo de menos, solo contare, que cada día, después de venir del cole y antes de salir a jugar, me sentabas en tus piernas y me preguntabas como me había ido, nunca se nos a roto el cordón umbilical jajajajajajaja.

Bueno mi pitu, que GRACIAS POR SER MI MAMI, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, GRACIAS POR TODO.

MILLONES DE....



Que cumplas muchos, pero que muchos más.

Que ....


Y ya sabes que siempre termino estas cosas con música, hoy voy a poner nuestra canción, una que nos gusta a las dos y la del cumple, que sólo me gusta a mi jajajajajaja porque es house y no te mola que lo se yo jajajajaja

La primera es nuestra canción, porque nos gusto mucho a las dos...



Y esta es la del cumple....



Bueno mi pitu, que sé que sera un día increible y nuevamente que te quiero desde el infinito hasta el más allá y que millones de besos.






No hay comentarios: