jueves, 26 de diciembre de 2013

BALANCE 2.013

Quedan 4 días para terminar el año, sólo 4, en estos 4 días puede pasar cualquier cosa, pero en 361 día han pasado más, la perdida de otro primo, el ver a mi madre triste, tristeza que se ha ido, porque ya las cosas van mejor, se ha quedado gente por el camino, otros siguen a mi lado, y otros han venido, risas, lagrimas, cansancio, sueño, fiesta, baile, cafes, comidas, cenas, cubatillas, cine, 361 viendo a mi abuela...


En fin, la vida es eso, un ir y venir de cosas, de gentes, de sentimientos.... la vida es muy puta, pero a la vez maravillosa... y me quedo con lo maravilloso:

-Me quedo con los buenos ratos que pase con mi tío Jesús y mis primos Miguel y David, que estén donde estén, no les gustaría vernos tristes.

-Me quedo con los buenos ratos que pase con mis mosqueteras;  y con los buenos ratos que he pasado y pasare con mis tuturutu.

-Me quedo con los buenos ratos que pase en el curso y en las prácticas.

-Me quedo con mi bombón y mi flower.

-Me quedo con mi Iss, mi Anita Mendez, mi Emilichis, mi Pastista, mi Ela, que aunque estamos lejos estamos ahi.

-Me quedo con haber conocido a Angel, a Javi, a David, a Arancha, a Josue, a Ana, a Ruben, a Xavi, a Elena, a Ruben, a Raúl, creo que no seme olvida nadie.

-Me quedo con lo que he vivido con mis amigos de toda la vida.

-Me quedo con el estar trabajando y el no pensar, en como llegar a fin de mes.

En resumen, me quedo con mi FAMILIA Y MIS AMIGOS, porque soy feliz así, y porque para mí esto es lo bueno. Ellos son los que duran siempre, lo material se puede sustituir, ellos no.

Si hay algo bueno en mi vida, son mis padres, mi peque y mi pitu, los más grandes, que ellos son el balance diario, que hacen que me vea importante, que tenga la edad que tenga siempre sere su princesita, su niña, ellos es lo bueno de esta vida.

Y hay a una persona que no he nombrado, bueno no he dicho nada de ella, pero ella es mi morena jajajajajajaja entra en el balance, porque aunque la conocí el año pasado, pues como que este ha estado más presente. Os voy a contar un secretillo, a mi al principio de conocerla no me caía bien, bueno no es que me cayera mal tampoco, en realidad lo que me daba era miedito jajajajajaja mucho miedito, espero que si lo lee que no se enfade, porque ya no me da miedito, el miedito se fue cuando la fuí conociendo, es más ahora me lo paso genial con ella, me rio, hablamos. De hecho un día me rapto y me llevo a ver un encierro de toros y caballos, y ese día compro dos pulseras una para ella y otra para mí, y me dijo: " si la pierdes se acabo to" y hay la tengo puesta, que ya no sé si es una pulsera o lo que es, pero no me la quito, pero ella sí que la perdió, y la mande el divorcio, pero ni con esas se pierde nada. Algunos pueden pensar que es muy seria, pero no, es de las cosas buenas que me llevo este año, de las más buenas.

Tampoco he nombrado a mi prima Luci, a Alvaro, a Julia, a Carmen, a Jaime, a mi hermana, ellos sí que son grandes, y nos lo pasamos genial con nuestras quedadas.

En fin, que no sere rica de dinero, pero que en este año he sido rica en amigos y familia, que como he dicho es lo mejor. Al fin y al acabo el dinero se va, pero ellos se quedan y eso NO TIENE PRECIO.

Así que mi balance es positivo, porque no ha tenido nada negativo, solo cosas regulares.

ELLOS SON MI BALANCE DE ESTE AÑO:


















No hay comentarios: