domingo, 10 de marzo de 2013

FELIZ DÍA MI ISS

Bueno pues hoy cumpleaños mi Iss, por alguna extraña razón pensaba que ayer eran sus cumple, no se porque quiero avanzar tan rápido, en fin que hoy ya son las 12, así que hoy sí que sí, es 10 y ya la puedo felicitar.

Así que hay voy mi Iss, es el regalo anti crisis que me toca hacer este año, no es que sea mucho, ni lo que a mi me hubiera gustado regalarte, pero es lo que hay, porque no tengo ni un eurillo, jaajajaja.

Iba a poner una foto tuya, pero no, porque te tenia que pedir permiso y ya me ibas a preguntar y se iría al traste la sorpresa, porque no se porque me da, que estarías pensando que no me acordaría, pues me llevo acordando desde el viernes.

En fin, para que te conozcan un poco, diré que para mí, has sido y eres más que una persona con la que habló por internet, que eres más que una amiga, aunque estemos más frías que un iceberg, jajajaja
para mi sigues siendo mi hermana, la hermana de la que me separaron al nacer jajajajajajaja.
De ti tengo que decir, que eres buena gente, no he visto a una persona ayudar tanto sin conocer a la gente en persona y eso es lo que te hace especial.

Aqui ya comienza tu felicitación, se que lo detestas, detestas cumplir......


pero es lo que te ha tocado jajajajaja y más vale cumplirlos no?

Te me estas haciendo mayor mi Iss, ya tienes tus achaques, pero tengo que decir a tu favor, que pareces una veinteañera, me he pasado no?, venga una treintañera, eso esta mejor, te conservas bien, eres como el vino...(no me sé el refrán, pero eso del vino lo dice la gente, cuando se conserva bien)

En fin, que me lio, y me lio, pero ya me conoces.... y me sigo liando tan sólo para decirte que....






Espero que feliz cumpleaños en francés se diga asi, JOYEUS ANNIVERSAIRE, sino la he cagao :D

Que te deseo que tengas un gran cumple, porque no todos los días se cumplen 38, que lo pases genial con tu familia y amigos y que sea un día excepcional. Así que diviértete.

Aquí te dejo la tarta de mi inseparable pocoyo, mándame un trocito por dios.


Te dejo mi canción que es de mi estilo:




Te la he puesto versión corta para que no te rayes.

Últimamente no te lo digo mucho, pero...


Y ANTE TODO Y SOBRE TODO TE MANDO 38 ...



Mira como se mueve la marikita jajajaja, es que tiene un tic jajajajaja.

Bueno mi Iss, espero que te haya gustado.



1 comentario:

Isa Iss dijo...

Graciassssss Pilu, me has emocionado mmucho. No sabia nada de este blog y mira por donde ahora caigo con este post... Pues ya casi voy camino de los 39 en marzo aissssss un suspiro de desesperacion
No estamos en frio, fué un malentendio.. Siempre estuvistes en mis pensamientos.
Besosss guapa, gracias
y feliz cumpleaños en frances, se dice " joyeux anniversaire "

Isa