domingo, 24 de marzo de 2013

Vaya noche la de ayer

Ayer se celebraba la Pasión de Cristo en mi pueblo, Villatobas, y por eso Faty y yo decimos hacer una cenita con las mosqueteras en mi casa. Se suponía que después de ver la Pasión, iríamos a cenar, pero como llovió nos subimos antes. La verdad es que fue una noche genial, porque ojo lo que nos pudimos reír.

Bajamos al parque, porque desde allí empezaba el acto, antes de ir, nos pasamos por la cafetería y nos tomamos unas cervecitas y luego ya fuimos a verlo, con tan mala suerte que empezó a llover.

Subimos a mi casa, Felix, Faty y yo nos fuimos al chino a por pan y hielo, los demás se metieron a casa.

Cuando llegamos nos pusimos a preparar todo, Faty y yo con los pinchitos y mi papi y mi mami haciendo la barbacoa. Y finalmente nos pusimos todos a cenar, a tomar café y finalmente las copitas. 

Los primeros en irse, mi chochete, mi antonio y las niñas... los últimos Faty y Felix ... Felix se durmió en la banca jajajajaja, y las tres pavas que quedábamos, estuvimos riéndonos más de lo que ya nos reímos en toda la noche.

En fin, que estos ratitos son los que te hacen olvidarte por un momento de todo y son geniales.

Y se me olvida mi morena no vino, porque tuvo que currar, la eche de menos, pero estaba en la patata :D

Y mirar que se que no les mola que ponga las fotos, pero a mi es que me encanta, así que lo siento por ellos,  pero yo las voy a poner, así que aquí las dejo....









































No hay comentarios: