sábado, 6 de abril de 2013

CINCO DE ABRIL

Bueno, ayer fueron mis cumple, y quería agradecer a toda la gente que me felicito tanto por wassap, por LINE, por teléfono, por las redes sociales y como no a todos los que estuvieron acompañándome en este día.

No hay fotos para recordar, porque ayer no me dio por esas, pero si hay momentos geniales, que espero que nunca nunca se borren de mi cabeza.

No hay fotos de personas pero si de los regalos, que me han encantado, no están los de mis tuturutus, los pondré mañana, que por problemas técnicos no me los han podido dar jajajajaja.

El primer regalo que recibí, fueron los churros que me trajo mi Pinki para desayunar juntas, de eso no hay fotos.

El segundo regalo el de mi abu, que fueron 10 euracos.

El tercero o los terceros los regalos de mi morena que si ya me hizo ilu el papel de regalo jajajajajaja imaginaos lo demás.

EL PAPEL DE POCOYOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Mi peluche que esta entre jirafa y oso hormiguero XD


Los calcetines que se van a llevar este año.


Los peces que mato mi morena para hacerme los pendientes jajajajaja.


La cajita donde hay un bicho que salta.


Y aquí están todos juntos


El cuarto me lo hizo mi prima Gemaaa, que es un conjuntillo de braguitas y camiseta.




El quinto y el sexto, mis tias Carmen y Rosario, que me regalaron 30 euracos cada una.

El séptimo mi Chochete, que me trajo un conjunto para irme a Ibiza, aunque no es blanco.




El octavo, mi gran super maquina para hacerme cigarrillos!!!!! Que ya soy una as haciéndolos, cada 5 minutos uno jajajajajaja



Y el penúltimo fue el de mi prima Carmencita y Jaime, una camiseta super chula!!!!



Pues eso, que gracias a todos, por hacer de todos un día genial!!!! SE OS QUIERE UN MOGOLLÓN  DE VERDAD!!! BESETES MUCHOS.








No hay comentarios: