sábado, 27 de abril de 2013

Reflexión de hoy a las 23.22

Como puede hacer una serie recordar tantas cosas...

Hace tiempo alguien me dijo que merecía la pena luchar, que no teníamos que tirar la toalla  porque la vida viene como viene y no hay que darle más vueltas, si no que hay que luchar por vivir, aunque las cosas vayan mal, aunque el corazón sienta cosas que tú no quieres que sienta...

Pero a veces no ves la salida, y te sientas y piensas en un día determinado, una hora y un par de días antes escribes unas cartas en las que te despides de las personas que quieres, donde les das las gracias por todo, donde les dices que les quieres, y finalmente les dices que no son culpables de nada.

Y tiene que venir esa persona y levantarte a besos y decir que..."no quiere pasar una vida sin ti, que no lo ve justo" y te abrazas a ella, como si fuera lo último que harías y lloras, pero no hablas, porque la quieres decir tanto, que no te salen las palabras.

En fin, estaba viendo el último capitulo de  "Cuéntame como paso" y me a recordado todo eso, Karina sólo quería descansar y su salida fue esa, no es la mejor, pero si la más fácil...

Lo importante de todo esto, no es el querer hacerlo, si no la gente que tienes a tu alrededor, la gente que te hace sentir feliz e importante, la gente que te hace salir de ese agujero negro.

Reflexiones que cada día me hacen querer comerme la vida, y no que la vida me coma a mi.

Gracias a esa persona que me dijo..."no concibo una vida sin mi rubia, sin sus besos...."

Y como me encanta esta canción y a esa persona también la pongo, va por ti mami...


No hay comentarios: