lunes, 15 de abril de 2013

DOS EN UNO. FELICIDADEEEES!!!

Ayer fueron los cumple de mi prima Luci, no la escribí nada porque estaba perraca, y hoy son los de mi papi, así que les voy a dedicar algo a los dos.


La de la foto es mi prima Luci, no es que vaya vestida así habitualmente, pero es que es en la única foto que no me mira mal, jajajjaajajja.
De mi prima Luci, os puedo decir que para mi es como mi hermana mayor, alguien con la que puedo contar para todo, porque siempre ha estado y esta.
Ayer hizo unos cuantos años, pero los lleva muy bien.

Y este guaperas de aquí es mi papi, que hoy cumple nada más y nada menos que.... 


Añazoooooos!!!!

A mi padre solo le puedo dar las gracias por ser como es y por quererme como me quiere.

Pues nada deciros a los dos que....


Que....


Aquí tenéis mi canción de cumple, ya sé que el house no es vuestra música favorita, pero la mía si, así que os aguantáis, es lo que hay jajajajajaja



Y QUE MUCHOS PERO QUE MUCHOS 








No hay comentarios: