sábado, 4 de mayo de 2013

PARA MI MAMI

Como últimamente no aguanto hasta las 12 en el pc, yo ya voy a poner el regalo que le voy ha hacer a mi mami, ello lo vera mañana.

Bueno cuando todos estén acostados, yo empezare a poner los cartelitos, el primero dice:

BUENO MI PITU SIGUE LOS CARTELITOS, QUE ELLOS TE LLEVARAN A LOS REGALITOS

Los cartelitos ponen: 

1.- Esa heroína  que nunca ha salido en la tele, ese médico que nunca ha trabajado en un hospital, ese abogado que ha sido siempre mi defensor. Esa maravilla eres tú, mamá.
2.-El amor es la fuerza que mueve el mundo y tú, mamá, eres el ejemplo perfecto de ello.
3.-Dicen que ser madre no es llevar a un bebé nueve meses en la barriga, sino llevarlo pegadito al corazón toda la vida. Así de cerca me siento de ti.
4.-Para la persona que siempre estuvo, está y estará.
5.-Tu corazón, mamá, es banco de sentimientos que nunca quiebra.
6.-Aunque mi agenda me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te adoro todos los días del año.

Y hay es cuando llegara a su primer regalo que es este:


Es un dibujo de los 4, que la he hecho yo.

Y después llegará al segundo regalo que es una carta y que dice asi:

"Bueno, un año más es el día de la madre....
Escribir cartas para otras personas es más difícil que escribirte a ti...
No hace falta escribir que te quiero, porque te lo demuestro cada día, o eso espero.
Para mi, papa y tú, sois mis dos grandes apoyos, sois las dos personas que me cuidais y protegeis, porque siempre seré vuestra niña tenga la edad que tenga, y eso me encanta.
Me encanta y estoy orgullosa de poder decir  que mis padres son como dos grandes amigos, aunque mucha gente se empeñe en decir que los padres no pueden ser amigos de sus hijos.
Sé que a veces, pero pocas, has llorado por mi, que te lo he hecho pasar muy mal, pero ya sabes soy como soy... que lo doy todo y a veces no me dan nada.
Nunca te lo he dicho, pero te quería pedir perdón por las cartas que un día escribí (tú y yo ya sabemos de lo que hablo), pero ya sabes como estaba mi patata(corazón). Y gracias por hacerme entender que yo valía mucho más que todos esos sentimientos que no me dejaban vivir.
En fin mi pitu, como dicen... "madre no hay más que una", y yo me alegro un montón que me haya tocado ser tu hija, y vivir 33 años contigo han sido super especiales, y espero que sean muchos más.
Sé que a veces pago cosas contigo, de las que tú no tienes nada que ver, pero es que las reconciliaciones contigo son más fáciles.
Dicho lo dicho, que me tienes que aguantar tal y como soy, porque ya no tengo remedio.
Y por último daros las gracias, por hacer de mi la persona que soy.
Y finalmente, lo que llevas esperando desde que empezaste a leer la carta...
TE QUIERO MUCHO!!!
Cuando me levante, te daré muchos besos, aún así aquí tienes un pequeño anticipo: MUCHOS PERO QUE MUCHOS BESOS."

Bueno y como siempre me gusta poner algo de mi música, que no sabía que poner, pero escuchando he  escuchado una ranchera, que a mi no me gusta jajajajajaja, pero que por mi madre pongo lo que sea, así que es esta:








No hay comentarios: