lunes, 15 de julio de 2013

FELICIDADES GUAPISIMA!!!

TAL DIA COMO HOY NACIO.....


... Mi Carmencita.

Bueno chata, toda una vida conociéndonos, y somos amigas, primas,hermanas, porque llevamos incluso, los mismos apellidos e incluso las mismas sangres corren por nuestras venas.

De pequeña eras una boca papo, porque todo lo que veías todo lo querías jajajajajaja, y algún palo que otro te has llevado jajajajajaja, y siempre llorabas por todo jajajaja, que querías una cosa y no te la compraban llorabas, que si nos íbamos llorabas, que si se iba tu hermana tu llorabas... en fin que eras una llorona.
Han pasado los años, has crecido un poquito, y lo mejor de todo es que nunca has cambiado, que sigues siendo la misma.
Me encantan tus golpes, con los que me meo de risa, porque eres única, me encanta quedar contigo y sobre todo y ante todo me encantas tú.

La verdad es que contaría muchas cosas de ti, pero es que esto no es un post para contar cosas de ti, es para  otra cosa, pero.... es que me acuerdo, de nuestras tardes de juego en tu casa, me acuerdo cuando íbamos con nuestras madres a las cochineras, porque allí trabajaba tu padre y merendábamos allí y veíamos a los cochinitos, me acuerdo de las meriendas en el campo, me acuerdo de una tarde que íbamos paseando y nos quiso atacar un perro y tú te measte en los pantalones jajajajaja, me acuerdo de las fiestas en las que dormía en tu casa,me acuerdo de las últimas fiestas de Villa en la discoteca de los 60,70 y 80 y de todas nuestras cenas, en especial la de tu gran caída jajajajajaj, en fin, una vida entera... 

Hoy mi prima cumple ....


AÑAZOS.

Por cierto muy bien hechos.

Y hay va mi regalo virtual, porque el de verdad ya te lo dí el viernes, que por cierto no le hicimos foto, pero bueno, no pasa nada....
Son algunas fotos, hay más pero ya haremos un vídeo jajajajaja











Bueno, el viernes celebramos tu cumple, pero no te felicite, ni te tire de las orejas, porque no me gusta hacerlo antes de tiempo, aún así, este sábado nos depara otra gran fiestas y ahí es cuando te quedaras sin orejas jajajajajaja...
En fin todo esto lo hago para decirte....


y que aunque no te lo digo mucho que...


Que sé que no te gusta el house, pero es que no encuentro un cumple, que me motive más que esté... pero es cortito e?




Bueno y lo penúltimo son muchos, pero que muchos ....


En fin, que pasalo muy bien, el sábado nos vemos guapa!!






No hay comentarios: