viernes, 5 de julio de 2013

Hace un año...

Estoy escuchando música, fumándome un cigarrito y pensando en estos doce últimos meses (ahora acabo de pensar, doce meses doce causas jajajajaja)

Bueno, hace un año, estaba en un curso de auxiliar de geriatría,de lo que no puedo decir nada malo, creo... (por picar un poco a mi morena, si puedo decir algo malo, es que sé que me lee) MI MORENA no me quería jajajajaja.
Un curso que lo hice con ilusión, no es que me gustara mucho, pero al fin hacia algo y al final termino gustándome.
Fue un curso que me enseño muchas cosas, cosas de las que no me creía capaz, más que nada por lo asquerosilla que soy y porque me mareo cuando veo sangre, pero como al principio todo era teoría no me preocupaba.

Aquí quiero destacar, que nació mi bombón, la hija de mi mejor amiga, que fue a la primera niña, con menos de un mes que me atreví a coger en brazos, que conste, y con la que paso, mañanas y tardes geniales, donde me rió mucho, porque cada día aprende cosas nuevas.

Entre el curso, los findes más concretamente, los pasaba genial, ya sabéis, alcohol, drogas, rock´n roll, sé que es sexo, drogas y rock´n roll, pero es que mi vida privada no la cuento jajajaja es miaaaa, mi tesoro jajajaja..... El alcohol, como las cervezas y los cubatas en las barbacoas no pueden faltar, nuestra droga, es nuestras ganas de vivir y más que rock´n roll, es house,electro, dance.... pero que esos fines de semana no los cambio por nada y menos aún cambio a mis amigos-primos, porque con ellos las barbacoas son geniales.

Vuelvo al curso, que estuvo lleno de risas, algún que otro enfado, alguna que otra charla para no dormir y alguna que otra lagrimilla, pero yo sólo me quedo con las risas, y algún mosqueo que me lleve, pero los mosqueos no cuentan, porque no me gustan en mi vida, me hacen envejecer.

Entre tanto han caído comidas con las chicas del curso, la primera en la portada de mi morena, la segunda en un bar de Villarrubia, y la tercera en otro bar de Villarrubia, (es que no me acuerdo de los nombres), la primera genial, la segunda no estuvo mal, la tercera mejor que la segunda.... Han caído alguna que otra matanza, algún que otro churros con chocolate, alguna que otra comida-merienda-cena donde Mari José, algún que otro café en mi pueblo, también alguna tortita, se me olvidaba, algún desayuno en el curso....
Y fuera del curso, cumpleaños, celebraciones, cenas, comidas.... con amig@s

Cuando empezaron las practicas, imagine que no soportaría algunas cosas, ciertos olores, vómitos, etc... creía que no iba a poder, pero pude, como una jabata, aprendí muchas cosas, y me desquiciaron muchas otras, pero fue una de las mejores experiencias de mi vida, tratar con abuelos y lo mejor de todo, es que no había día que no sacara una sonrisa a alguno, con eso me daba por satisfecha.

Los últimos meses de curso, fueron tres días de prácticas y dos de teoría, si a los dos de teoría iba, era porque no me quedaba más remedio, y porque echaba de menos a mi morena y a Mari Jose, a Faty la tenía a mi lado siempre....

Entre las cuatro se creo un extraño lazo que nos fusiono, lazo que creíamos, o al menos yo pensaba que no se rompería, las cuatro somos, Caste, Faty, Mari Jose y yo, pero ya nada es como antes, tal vez soy demasiado ingenua, no se o que me lo creo todo, pero a veces piensas que las cosas duran de por vida y no es así. Bueno, con mi more (Caste) aunque no la vea tan a menudo, porque es una trabajadora nata, es mi idola jajajajaja, ya mi ídolo no es pocoyo, es mi more, sé que esta hay y que sí la pido 10 mil euros me los da jajajajaja, es broma, sé que esta, que si la pido conguitos me los trae, o misma mente la da un flus y me lleva a ver toros jajajajaja, todo puede ser, no se, que si la pido un corazón ella me pone por el wassap el más fosoforito y me mola .... Con la pinki, hubo un cierto distanciamiento, pero hemos vuelto donde lo dejamos, tampoco nos vemos tanto, porque aquí le ha dado a todo dios por trabajar, venazos que le da a la gente, pero seguimos hay, junteision las dos, al final vendrán agradecimientos. Y bueno, de Mari Jose, sólo desapareció.... En fin, todo pasa por algo en esta vida.

Hay millones de cosas buenas que me han pasado en estos doce meses, mi cumple, que vino gente que quería y quiero muchísimo, viajes inesperados, tardes geniales con gente a la que quiero muchísimo, tarde de peluquería con mi more y mi pinki, comer con mi more en su casa, ir a tomar algo a la casa de mi more, no se infinidad de cosas, amores, desamores....

Sólo ha habido dos cosas malas en estos doce meses, y han sido las muertes de dos primos, de mi primo Miguel y de mi primo David, dos muertes que han dejado un poco de tristeza en mi o mejor dicho un mucho. La muerte de mi primo Miguel, era una muerte esperada, aún así no quería que llegara ese día pero llego... La muerte de mi primo David, fue hace poco, una muerte injusta, pero que ya no tiene remedio, para mí esta última, es más difícil de superar, porque no encuentro una explicación, porque me trae preguntas, porque aún no me lo creo. Tras la muerte de mi primo David, me quedo con una frase, que me dijo mi tía Mari y es : "Esta muerte, nos va ha hacer ver todo diferente y seremos diferentes". Y en cierta medida, si que vamos a ser diferentes, porque tendremos una perspectiva de vida que algunos no tenían, que es comerse la vida, antes de que la vida te coma a tí.

Hay muchos agradecimientos en este año: A amigos, amigas, familia, conocidos, conocidas, a vosotros millones de gracias.... Por estar en lo bueno y en lo malo.

Pero sí quiero destacar a alguien, son 5 personas, que han estado, sobre todo en estos últimos días conmigo, días que no están siendo fáciles, no sé si son así porque no saco lo que hay en mí ... esas personas son...Lucia, Noe, Gloria, Caste y Faty, gracias a las 5 por estar ahí.

En fin, que quiero mucho a mi gente, a mis amigos, a mi familia, a las 5 personas que acabo de nombrar, y que muchas gracias por estar ahí.



NOTA: Pinki, More no lloréis que sé que sois de lágrima fácil jajajajaja.





No hay comentarios: