lunes, 22 de julio de 2013

HAPPY CUMPLEAÑOS MI ANITAAA

En plan relax, te cantaría así...... 


Pero en realidad a mi no me gusta mucho el relax, así que....



Bueno siempre acabo las felicitaciones con la música, pero hoy va al revés jajajajaja

Bueno la superwoman que hace añitos es MI ANITAAAAAAAAAAA!!!


De ella puedo decir que es genial, que es una de las mejores en la radio, es simpática, risueña, positiva, y lo mejor de todo es que todo eso lo transmite por las ondas y te sube el ánimo.
Ya son dos años, lo que la conozco y sólo te puedo decir que sigas como siempre, que no cambies.

Bueno mi Anita...


Que ya me debes dos trozos de tarta, el del año pasado y el de hoy, la prefiero de chocolate jajaja

Que....



PERRACAAAA!!!

Y que seas super de feliz Bella.

MILLONES Y MILLONES DE ...






No hay comentarios: