lunes, 1 de julio de 2013

Para David, mi primo.

Ni si quiera sé como empezar esto, porque no es lo mismo una muerte que esperas, que no sabes cuando va a pasar, pero sabes que pasara, a una muerte inesperada, una muerte que no la imaginas, que sí ya todas las muertes son trágicas, porque muere un ser querido, una muerte como la tuya es aún más, porque no paras de preguntar... ¿por qué? ¿qué paso por tu cabeza? o lo peor de todo, por lo que estabas pasando, y por qué te lo guardaste.... En fin, una muerte que no tiene ni pies ni cabeza, pero que según pasan los días y vas oyendo cosas, cuesta decirlo, pero en cierta medida yo te entiendo.

No quiero recordar los motivos, me gustaría recordar lo que viví contigo, como eras tú....

Dentro de tu mundo fantástico, eras genial, no te recuerdo o no tengo una imagen tuya en la que estuvieras mal, lo único que recuerdo es tu forma de reírte y de comerte la vida, de que alegrabas las comidas de en casa de la abu, de que algunos fines de semana nos juntábamos y nos tomábamos  nuestros cubatillas, que entre risas, cachondeos y charlas amenas, se pasaba la noche... recuerdo cuando nos ayudaste a poner la tienda.... no se infinidad de cosas... cosas que se agolpan en mi cabeza... y me jode que se agolpen ahora cuando ya no estas, porque tu muerte ha sido muy injusta, demasiado.

Sí recuerdo cosas, una es la de una de mis primeras salidas por la noche, nos juntamos en el bar de Vicente, era donde solía tomarme los primeros cubatillas, y allí estabas tú, fue una noche larga, porque de ahí nos fuimos a la discoteca, no recuerdo lo que hablamos, pero sí que nos reímos muchísimo.

Otra cosa que recuerdo fue, una comida donde la abu, que antes de empezar a comer, nos fuimos unos cuantos primos, el tío Felipe y el tío Antonio, al bar de la piscina, recuerdo que yo estaba con resaca y tu trajiste a una novieta, y me dijiste que la resaca se quitaba con una cerveza bien fría, pero lejos de pedirme una caña o un botellin, me pediste una jarra que era más grande que yo jajajajaja, no recuerdo si la resaca se quito o ya me chispe nuevamente.

Y cuando trabajabas en el pub paraiso, qué? Estabas de camarero y una noche tuve una bajada de azúcar, y cada 5 minutos me traías una coca cola y se me amontonaron, no pague ni una, igual que cuando te pedía un cubata nunca me lo cobrabas, me cogías el dinero y me lo devolvías jajajaja.

Y así contaría alguna más....

Nuestra última fiesta juntos fue en al boda de Rosi, otra noche genial.

Mi última conversación contigo fue en el puente de mayo, conversaciones cortas, pero que nos hacían ver que estábamos bien.

Se ha ido una gran persona, y no lo digo porque ya no esté entre nosotros, lo digo porque es así, aunque muchos digan lo contrario y no quieran más que joder la marrana.

Siempre estarás en el corazón de las personas que te queríamos y te queremos, porque somos muchas.

Este era mi primo.....


Nunca me ha gustado decir adiós, así que por mi parte es un hasta luego....

Pero hay una canción que me gusta y la voy a poner aquí, que se llama Adiós, de la Musicalite...





No hay comentarios: