martes, 21 de mayo de 2013

21 de Mayo el Cumple de mi Segunda Madre (mi tía Carmen)

Pues nada aquí estoy, quería escribir algo a mi segunda madre, a mi tía Carmen, porque hoy ha cumplido 70 añazos.

Que por qué es mi segunda madre?

Porque ha sido la persona que me ha cuidado cuando a faltado mi madre, porque me ha cuidado como a su hija, cuando mis padres y mi hermana por motivos de salud estaban en el hospital, porque se preocupa en estos días que corren de que no me falte nada, y porque me quiere, por eso y mucho más es como mi segunda madre.

Aún recuerdo cuando, mi madre casi se me muere, era la vispera de mis 18 cumpleaños, y estábamos en casa de mi otra tía Carmen, cuando llamaron y dijeron que mi madre estaba muy mal, y mi otra tía Carmen dijo: "Si le pasa algo a la Pili, que hacemos con las chicas". Y ella dijo: "Con mi Piluquita me quedo yo". Eso lo tengo siempre presente...

En fin, mi Carmela, que gracias por todo y que muchísimas felicidades, y que espero seguir felicitándote muchísimo tiempo más.

Y aunque no te lo digo, que TE QUIERO MUCHO.

Siempre pongo la tipica canción de cumple, pero hoy no la voy a poner, hoy pongo esta....


No hay comentarios: