martes, 28 de mayo de 2013

Otra tarde con las tuturutuuuu y FELIZ CUMPLE VANEEEE!!!

Bueno, hoy he quedado con mis tuturutus para comprar el regalo de Vane, así que mi Noe, mi Mari José y yo la hemos comprado los regalos, un mono y unas sandalias.

En fin, que a las 5 nos hemos vuelto a ver, para celebrar el cumple, hemos tomado cafe, y una torta con nata, que estaba tremenda.
Y otra tarde más con mis tuturutus, echandonos unas risas y hablando y jugando con Nazaret, con la que se nos cae la babilla a todas.
Y otra tarde MARAVILLOSA, MARAVILLOSA!!!!


Que voy a decir de la ocañera, jajajajaja, bueno ya casi noblejana, que eres genial, que no cambies y que cumplas muchos, pero que muchos más. 
Que se te quiere cacho perraca!!!

Y QUE NOS SIGAMOS JUNTANDO, HASTA QUE SEAMOS ABUELAS Y NO PODAMOS NI CON EL BASTON JAJAJAJAJAJA.

Besazos Bombones, y ya nos queda un mes para volver a juntarnos, pero un mes exacto, para celebrar los cumples, de la última tuturutu , nuestra pequeña Nazaret!!!

BESOS MUCHOS, MILES, MILLONES!!!


No hay comentarios: