miércoles, 22 de mayo de 2013

VIDA

Hace un instante, me iba a sentar e iba a escribir otra cosa, pero voy a escribir otra jajajajaja

La cuestión es que desde hace unos días me estaba preguntando que era la vida, y no se como vi una cosa que me la contestaba y en la que estoy de acuerdo....

Se titula VIDA...

¿Alguna vez has oído lo que es la vida? Todavía no lo comprendo, pero creo que
Es amor y comprensión,
Es triunfo y es pérdida,
Es estar con los demás y es soledad,
Es gritar y callar,
Es escuchar y es hablar,
Es dar sin esperar recibir,
Es deseo de alcanzar,
Es guiar y ser guiado,
Es encontrar la luz en la oscuridad,
Es pensar y después de eso es actuar,
Es olvidar y es recordar,
Es contemplar,
Es la grandeza del sol,
Es la inmensidad de la tierra,
Es la belleza de las plantas que adornan el campo,
Es la inocencia de un niño al preguntar,
Es la maravilla del color que resplandece,
Es sentir el terso aire que proviene desde lejos,
Es juguetear con un cachorro gracioso,
Es escuchar y sentir la música que cantan los demás,
Es despertar con el trino del ave,
Es sentir la humedad de la lluvia, que cae sobre nosotros,
pero ante todo es saber ser feliz y apreciar todo esto.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice arriba, pero para mí también es vida, mis amigos, mi familia, mi gente... creo que sin ellos mi vida no valdría para nada.

Ratos como los de ayer con mi Noe, con su niña, con mi bombón, ratos como estar ayer en el cumple de mi tía Carmen, con mis primos... ratos como los de ir a ver a mi abu y a mis tíos todos los días, ratos como el de hoy al hablar con mi Anita 5 segundos, ratos como el de esta tarde, estando con mi more, con Faty, con mi hermana...... estos son algunos ejemplos, ratos como estos, son los que para mí son mi vida, los que me hacen vivir, tal vez sólo me da por agradecer, tal vez sólo son tonterías y el polen me está afectando demasiado y estoy más vulnerable que otras veces, pero es que mi familia y mis amigos para mi son vida, así que familia, amigos, mi gente....



No hay comentarios: