domingo, 26 de mayo de 2013

POST ESPECIAL PARA ALGUIEN xD

Buenooooo que me ha dado un flus morenaaaa, como los que te dan a ti, pero este es bueno jajajajajajaja

Nada que estaba pensando, bueno jugando y mientras juego, estaba pensando en que poner hoy, y como no me salia nada, digo hoy el post para mi morena.... ¿Por qué?

Pues porque me da la gana, porque me lo paso muy bien contigo cuando quedamos, cuando hablamos por teléfono o por wassap, porque me escuchas y porque te preocupas de como estoy.

Últimamente estoy más sensible, como más ausente, pero tú estas, aunque a veces no nos digamos nada, pero sabemos que estamos.

En fin... que esto no es gran cosa, pero que me apetecía que fuera para ti.

Que millones de gracias, que te quiero un poquillo nada más jajajajajaja y que muchos besotes.

No hay comentarios: