lunes, 18 de febrero de 2013

LAS MOSKETERAS

Eran una, dos y tres las famosas mosketeras, la pequeña Pitux siempre va con ellas...... CON ESTA BONITA CANCIÓN EMPIEZA UNA GRAN AMISTAD JAJAJAJAJA.

Bueno las mosketeras se hacen en un curso, para ser mosketera hay que nacer, no se puede hacer una mosketera así como así. Una nace creyendo que es normal y... Zasca!!! con el paso de los años, se da cuenta de que es una elegida para ser mosketera. Es como las embrujadas, que son 3, pues con esto lo mismo. Lo que pasa, que en esta vida solo hay una D´Artacana, y solamente hay una elegida, seria como la luz blanca de las embrujadas jajajajaja. 

Parece que me he comido un payaso, pero no, yo se todo por lo que escribo eso.

Eramos 15 personas en un curso y cualquiera podía haber sido la D´Artacana y sus 3 mosketeras, pero no, según pasaron los días,nos dimos cuenta que nosotras 4 eramos, las de : "UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA".

Pero en vez de llamarnos,Amis, Pontos, Dogos y D´Artacan, nos llamamos, Morena, Pinky, Chochete y Pitux.

En fin, que mis 3 mosketeras, aunque lo he dicho muchísimas veces, pero es que nunca me cansare de decirlo, son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, son las más mejores personas con las que he coincidido en mucho tiempo, y gracias a ellas, yo soy mejor persona de lo que podía ser.

Y diréis los que leéis habitualmente mi blog, porque escribe hoy de ellas, si el otro día también las nombraba, pues porque las hecho de menos, y esta es una de las maneras que tengo de no echarlas de menos, porque fíjate tú, como habrán sido estos meses, que parece como si las conociera de toda la vida, no se que nos unió, pero tampoco me paro a pensarlo, sólo si pienso algo, es porque no llegaron antes a mi vida. Los buenos ratos que he pasado con ellas, han sido un lujo, pero lujo de lujo como el caviar o el cava.... Mis risas con ellas no se pueden pagar, porque no habría dinero, y ahora menos en los tiempos que corren.

La verdad es que puedo decir con la boca llena que PARA MI ES UN ORGULLO TENER A ESTAS 3 MOSKETERAS A MI LADO, porque aunque alguna se tuviera que ir al paro o se diera de baja no habría sustituta para el gran hueco que dejaría.

Me gustan mis mosketeras y no las cambiaría ni por todo el oro del mundo, ni por cientos y cientos de camellos, no las cambiaría por nada, bueno lo mismo las cambio por una tarta de chocolate jajajajajaja pero noooooooooooooooooooo, ni hablar no hay tarta tan grande como para cambiarlas.

Hoy me he dado cuenta de que están un poco tristes, porque nos echamos de menos, así que aunque lo diga en plan payaso, solo lo hago por sacarlas una sonrisa y para decirlas que esta unión no la puede deshacer ni el papa, ni ningún ser supremos que haya, nadie podrá separar este vinculo que nos une. YO DIGO QUE LO QUE UNIÓ UN CURSO NO LO PUEDE SEPARAR NI BLAS JAJAJAJAJA.

En fin, mi Morena, mi Pinki y mi Chochete, que aunque ya sé que lo sabéis, como diría super ratón  OS QUIERO DESDE EL INFINITO HASTA EL MÁS ALLÁ y que aunque ahora no nos veamos todos los día, siempre y por siempre seréis mis mosketeras, y eso no me lo quita nadie.

OS ADORO Y ME ENCANTÁIS vuestra D´Artacana Pitux, aquí esta para lo que queráis. 

AQUÍ OS DEJO NUESTRA CANCIÓN jajajajajajajajaja


MUCHOS BESETES MIS MOSKETERAS!!!!!!





No hay comentarios: