lunes, 22 de octubre de 2012

FELICIDADES MARI XOXO...ESTO MARI JOSE JAJAJAJAJAJA


Desde el día que naciste
has sido siempre y seras
una dicha para todos
de inmensa felicidad.

Tu fiesta de cumpleaños
ya vamos a celebrar
unimos a tu familia
todos vamos a cantaaaar.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,
te desea tu amiga pituuuuuuuuuu!!!!

Lo más normal es que te pusiera el vídeo, pero los de parchís me rayan y encima no dicen mi nombre jajajajajaja.

En fin aquí empieza mi felicitación, a saber como acabará jajajajaja.

Hace que nos conocemos tres meses, 20 días y unas cuantas horas y segundos y quien me iba a decir a mi, que sería un inmenso placer haber coincidido contigo en esta vida, en la vida pense que conoceria a gente como vosotras, pero como hoy es tu día me dirijo a ti.
En mi patata ya tienes tu huequito, con tu cama y todo jajajajaja y he tirado la llave para que no te vayas a si que te queda pitu de por vida.
Eres genial Mª Jose, y espero que nunca cambies porque el ser como eres te hace maravillosa, maravillosa.
En fin que me lió mazo, para llegar a donde quiero llegar jajajaja, pero al final llego, el motivo de este post, es decirte:



Bueno como digo siempre hay infinidad de canciones para felicitar los cumple, pero... a mi sólo me gustan las que llevan un poco de chunda chunda , así que aquí te dejo mi canción:


Es un poco muy largo, pero escuchalo, por fis , por fis.

AAAAAAAAAAAAAAAA que se me olvidaba, me ha dicho mi pequeña aprendiz (Fati), palabras textuales:


XOXO!!!!

En fin, que espero felicitarte muchos, pero muchos, muchos años!!!

Y por último, muchos, pero que muchos.....












No hay comentarios: