lunes, 15 de octubre de 2012

Se vive de una ilusión.


Es difícil, sin palabras,
explicar lo que yo siento, 
que no sé si es duradero
... o es el sentimiento del momento.

Solo sé que existe algo
tan fuerte dentro de mí
que cuando estás a mi lado
solo vivo para ti.

Que tu presencia cercana
rompe mi monotonía
que junto con tu sonrisa 
viene toda mi alegría.

Que me siento tan feliz
cuando te tengo a mi lado
que me deben envidiar
todos los enamorados.

Y con las limitaciones
en que nos desenvolvemos
es para mí más valioso 
el saber que nos queremos.

Cuando me encuentro muy solo
pienso ausente en tu mirada
cariñosa y chispeante
y mi soledad se acaba.

El mundo que yo prefiero
lo formamos solo dos.
Tú y yo solos, vida mía.
Tan solo somos tú y yo.

Antonio Jurado (España)



No hay comentarios: