miércoles, 31 de octubre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS EVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Bueno se que no te entenderás con esto, pero no ibas a faltar tú en mis felicitaciones, no?

Hoy cumples uno más y eso es bueno, que sigamos cumpliendo años y que lo vayamos viendo. Se que te regaño mucho, y crees que no te quiero, y que no quiero que seas feliz, pero desde que tengo uso de razón, lo único que quiero es que seas feliz y eso es porque te quiero.

Como eres una arisca no puedo achucharte porque no me dejas, pero yo por mi y lo sabes, estaría todo el día dándote el coñazo.

He estado buscando una canción, pero aunque una me gusto mucho, salia el nombre de otra persona y no me ha gustado eso, pero no me hace falta canciones para decirte que....


y


y no me hace falta una canción, para decirte que.....


En fin, que lo que cuenta, que a nuestra manera nos decimos que nos queremos un huevo.

Ya sabes que me encanta ser diferente y no te voy a poner la típica canción de cumple, así que espero que te guste esta:


te iba a poner otra pero no me dejaba, así que luego te la canto yo.
Bueno hermana, que bien suena lo de hermana jajajajaja que :



que espero que este muchos años felicitándote.
En unas horas te daré un achuchon y muchos besos, mientras tanto, conformate con este:



No hay comentarios: