miércoles, 17 de octubre de 2012

-PRÉSTEME SU ESPERANZA-

Présteme su esperanza por un rato,
no sé donde puse la mía.
Sentimientos perdidos y desesperados me acompañan día a día, el dolor y la confusión me hacen compañía.
No sé a donde volverme; los tiempos futuros mirar, no me traen imágenes de renovado esperar.
Veo tiempos turbados, días llenos de dolor y más tragedia.
Présteme su esperanza un rato, no sé donde puse la mía.
Tome mi mano y abráceme; oiga todo mi divagar, me parece tan lejano que me vaya a recuperar.
Larga y solitaria veo la senda al sanar.
Présteme su esperanza un rato, no sé donde puse la mía.
Quédese conmigo, y ofrezcame su presencia, su corazón y su amor.
Reconozco mi muy real y siempre dolor.
Me abruman pensamientos tristes y contradictorios.
Présteme su esperanza un rato;
llegará el momento en que yo sane, y compartiré mi renovación, mi esperanza y amor con otros....

No hay comentarios: