jueves, 18 de octubre de 2012

FELICIDADES PEQUEÑA FATIIIIII!!!!!!

Lo típico en los cumples es el....

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

o el típico...

POR SER UNA CHICA EXCELENTE, POR SER UNA CHICAS EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERAS Y SIEMPRE LO SERAS!!

o las mañanitas....

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI. DESPIERTA, MI BIEN DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIÓ, YA LOS PAJARILLOS CANTAN, LA LUNA YA SE METIÓ.

Hay múltiples canciones para felicitar los cumples, pero yo he elegido mi versión, no te asustes cuando la escuches.




Es corta, pero ya sabes que a mi me gusta así jajajajajaja

Ya sé que aunque cumples años, estas triste por lo de tu tía, y que no tendrás muchas ganas de felicitaciones, pero es que también soy así y no puedo evitar intentar sacarte una sonrisilla y unas cuantas lagrimillas, es lo que hay :D

La verdad es que te conocía ya desde unos cuantos años, pero no hay mejor cosa que estar unas cuantas horas para conocer a la gente y yo puedo decir que es un placer conocerte cada día más. Porque contigo me ha pasado lo mismo que con Noe, que hemos conectado, pero nos hacia falta este pequeño empujoncito, para conocernos aun más. En ti tengo otra amiga, alguien con la que puedo contar y alguien con la que puedo disfrutar de unas fiestas como las de este año, espero que compartamos muchas más, ya sea en Villatobas o en la China, aunque para ir a la China de fiesta no te creas que no tenemos que ahorrar jajajajaja, porque como ellos, los chinos, se llevan nuestro dinerito, nosotros estamos en crisis jajajajaja y así no podemos ir a ningún lado, cuando me lío me lío e? jajajajajaja 
A lo que iba, siempre me han dicho que si te tiene que pasar algo, va a pasar antes o después y a mi me ha pasado que he encontrado una amiga en ti jaajajajajaja ahora tú cantarías la canción de:



Como ves, esta tampoco es la versión original jajajajajaja pero es que me gustaba más esta jajajajajaja

En fin pequeña aprendiz jajajajajaja ya sabes, hay que vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, sin malos rollos, simplemente vivir bien y si es con una sonrisa de oreja a oreja más mejor todavía, que lo de tu tia no es un adios para siempre, sino un hasta luego. Y que aunque hoy estes triste, saca la mejor de tus sonrisas por los que te quieren, quieres y te queremos, porque aunque tienes tu genio, con el que a veces me das miedito, tú eres especial y creételo.

Bueno al final me enrrollo demasiado y te he dicho todo esto solamente para decirte:



Buenoooooooo y es que he encontrado otra canción que me ha gustado muy mucho :D



Y


Y ya sabes aquí estoy para lo que sea, se te quiere mogollón pequeña Fati.
UN BESOTE!!!!




No hay comentarios: