domingo, 21 de octubre de 2012

FELICIDADES MY FLOWER!!!!

Bueno al final ha llegado el día, ya eres un año más mayor jajajajaja pero este año, hay una personita que te hará mucho más feliz de lo que ya eras.

Bueno lo típico sería que te llamara, y lo haré dentro de unas horas, o lo más normal es que fuera a tu casa y te diera un estirazón de orejotas y te diera un par de besos, pero este año también te voy a felicitar por aquí.

Juper mi Noe hace la tela de años que nos conocemos, y los 5 o 6 últimos han sido los mejores, ojo la de cosas buenas y malas que hemos compartido, si escribiera cada momento estaría hasta el año que viene recordando, la verdad es que quiero seguir compartiendo todo contigo, lo bueno y lo malo, porque para mi eres mucho más que una amiga, eres una hermana.

Bueno no entro en más materia, porque estoy sensible y seguro que lloro, pero lo que si te quiero decir es:



y aquí tienes tu canción de tu cumple:



Y que sepas que para mi eres la mejor, aunque has bajado un rango, porque se lo he cedido a Nazaret jajajajajajaja, se te quiere rubia!!!!! Y que tu regalo esta en proceso, pero no tardara en llegar :)




No hay comentarios: