domingo, 20 de enero de 2013

COMIDA Y CENA CON PARTE DE MI GENTE.

Ayer no me apetecía ni levantarme, porque no pase buena noche, pero.... mereció la pena hacerlo tan sólo por el día tan maravilloso maravilloso que pase, porque realmente, a veces es increíblemente cierto lo que merece la pena pasar el tiempo con gente como con la que estuve ayer, el estar con ellos, borro un poco la noche tan mala que pase. Y te hace pensar, que lo que ellos te dan, vale mucho más que los que otros te quitan.

En fin, que comimos gachitas, o almortas como dice mi morena, con su choricito, su morcillita, su tocinito, acompañándolo con vinito, y después el café claro y con la tarta que triunfo, pero porque la elegí yo jajajaja.

Charlas, ries, cuentas cosillas y pasas un buen rato y eso no tiene precio.

Luego dimos un paseillo por la comarca, jajajaja, exactamente por el camino de Santa Cruz a Villarubia de Santiago, porque mi morena no lo conocía, ni yo tampoco, pero no me entere del camino porque fui todo el rato jugando con Covadonga ha hacer magia. Luego nos pasamos por Villatobas, porque nos dijeron que hubo un huracan, pero como todo estaba perfecto, no faltaba ninguna casa, nos volvimos a Santa Cruz y nos fuimos a los chinos, a los que pasamos todos, pero solamente compramos una botella de fresa para Covadonga jajajaja, pero les hicimos una visita.
 
Volvimos a la casa de la chochete y nos saco un piscolabis, y todos excepto yo jugaron a las cartas, yo no lo hice, porque preferia ver dibus con Covadonga y porque las cartas no es lo mio.

Total que nos quedamos a cenar, yo me comi un mixto con su huevo y todo, rico rico. Y cuando terminamos  nos pusimos a jugar a las cartas, esta vez si que me puse a jugar, porque era al juego que tanto jugaba yo cuando me pasaba con mis amigos tardes enteras en el bar del Chato. En fin, que las dos primeras manos las gane, pero se quedo ahi jajajajajaja. Lo mejor de todo fue la escalera que hizo mi pinki jajajajajja la escalera deberia de ser de un solo palo y ella junto de todos los palos en fin que se le fue mucho la hoya, demasiado diria yo. Y también fue genial, cuando miraba a mi morena y la veia tan super concentrada mirando las cartas, para luego no cerrar jajajajajaja.

En pocas palabras un dia INCREIBLE y de nuevo gracias.

Ahora tocan las fotos, lo siento pero os va a ver to dios jajajajaja





















LA SUPER ESCALERAAAAA



No hay comentarios: