viernes, 11 de enero de 2013

La Necesidad

Hay veces en que los dolores, las angustias y la soledad nos dejan la autoestima tan baja que creemos que valemos muy poco como personas, que con lo que somos, nos basta para que otros nos amen e inventamos "LA NECESIDAD".

Tal vez si me necesitas, entonces me amarás...

Tal vez si te doy todo lo que soy y lo que tengo en mi vida, tal vez, así te quedes...

Tal vez se te dedico mi vida, mi ser, mi tiempo y mis ganas, anulándome como persona, tal vez así... me ames...

Pero eso no sirve, la necesidad no es amor... es simple necesidad y cuando esta satisfecha se acaba...

Hoy renuncio a ser una persona "necesaria" en tu vida y hoy renuncio también a necesitarte en la mía.

Elijo ser la persona que te ama, elijo tu compañía y tu amor, elijo estar contigo porque lo disfruto, porque me gusta...

Elijo la posibilidad de elegirte y elegirme...

Y si lo que soy, esta persona que esta a tu lado, pura y simple, no te alcanza, puedes irte y cerrar la puerta tras de ti, que llorare mucho y mi dolor será muy grande, pero me levantare nuevamente como el sol por las mañanas y brillare otra vez cuando pase la tormenta...


No hay comentarios: