viernes, 4 de enero de 2013

Los Amigos se Hacen

Tengo que reconocer, que tengo buenos amigos, amigas que he hecho a lo largo de mi vida, pero.... y siempre hay un pero, en estos 6 ultimos meses he conocido a 3 personas geniales, que me encanta estar con ellas, porque me lo paso genial.
El libro del Secreto, dice que hay que dar gracias desde el primer paso que das, yo hoy sabia que iba a ser un dia maravilloso.
Desde que he cogido los pollos, hasta que me he venido, de la casa de mi Mari Xoxo , porque hemos hecho una super comida, ha sido genial.
Asi que chicas, chicos, como dice el Secreto


Y esta es con la gente que me lo han hecho pasar genial esta tarde

En el puesto number one: Mi morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En el puesto number two: Mi Pinki Winkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


En los puestos 3 y 4: estan mi xoxeteeeeeeeeeeeeeeeee y mi antoniooooooooooooooooooo!!!


Y en el puesto number five: Mi Felix y digo mi Felix, porque desde hoy ya forma parte de la cuadrilla :)


 En fin las 3 mosketeras y la dartayana forever jajajajajaja


De nuevo cenkiuuuuus!!!!!!!!! Se os quiere!!!!

No hay comentarios: