viernes, 25 de enero de 2013

DÍA DE MANUALIDADES

Hoy hemos hecho manualidades en el curso, lo que hemos hecho se lo daremos el día 13 a los abuelos de las residencias donde vamos ha hacer las practicas.

La mañana la hemos empezado sin CHURROS!!! Porque íbamos a desayunar pero la churreria no estaba abierta, en fin que mi pinki winki y yo nos hemos bebido un neskuy super calentito jajajajaja.

Y hemos empezado con las manualidades, unas hemos hecho flores y otras mariposas.

A las 11.30 mi xoxete, mi pinki y yo hemos ido a comprar unas cosas, y al final nos hemos comido un bocadillo de jamón, dicho quede que era jamón del padre de la pinki, y estaba buenísimo no, lo siguiente.

En fin, esto es lo que hemos hecho:

EL DESAYUNO:


LOS TRABAJOS:



El de las mariposas es del grupo de mi MORENA y el otro que creo que son flores el del grupo de mi XOXETEEE!!!! Que salaos que son.

El de mi grupo, lo hemos empezado en clase y lo hemos terminado en casa....



Mi Pinki con la silicona, ya es siliconera profesional.

Y asi es como ha quedado nuestro trabajo:


NOS HAN QUEDADO GENIALES!!! Me ha gustado mi viernes.

No hay comentarios: