lunes, 7 de enero de 2013

FELICIDADES MI MORENA!!!!!


La persona de ahí arriba es mi morenaaaa!!!! Y hoy a partir de ya cumple :



AÑAZOS !!! Ni más ni menos los justos y necesarios 
(Te van a reventar las orejas jajajajaja)

Bueno me ha dicho que mañana os paseis por su pueblo a tomaros unas cañitas, que os invita!!
No corrais tantooooo, que ya os he visto con los abrigos, a que os invite, que es broma, que os lo tomais todo al pie de la letra.


Bueno mi morena, no es que te pueda decir mucho, porque el jodio de Papa Noe te lo dijo todo, lo que pensaba de tí, que tio más listo jajajajaja!!!
Lo que si que te puedo decir es:




Y también puedo decir, que es un lujo el haberte conocido, porque TÚ LO VALES MI MORENA, aunque ya seas mayor jajajajajaja.
Bueno ya solo me queda decirte, que lo pases genial con la familia, con los amigos, con Chechu......y conmigo que dentro de unas horitas estaré tomando café contigo y tirándote de las orejas jajajajajaja.
Y vive los 36 años porque solo se viven una vez.
Y para terminar hay va tu regalo, bueno el que un año de estos te podre regalar jajajajaja:


La tarta, aunque le faltan velas, es que no cogían jajajajaja


Y AHORA VIENE EL.


Y LOS:


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la canción, que como ya sabes, soy diferente, así que no te voy a poner cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.......... no, no, yo te voy a poner mi canción de cumple prefer que es esta:




Ha sido versión corta para que no te me rayes.

Y llego la despedida, pero no llores jajajajajajaja.
SE TE QUIERE MORENAAA!!!!!!

No hay comentarios: